Temas importantes

Requisitos para permisos de funcionamiento
07/11/2014

La nueva plataforma tecnológica para la apertura de empresas permitirá al ciudadano obtener la licencia de funcionamiento en un solo día hábil. Esto gracias a la posibilidad tecnológica de enviar los requisitos para cada trámite por medio de internet, con el objetivo de obtener la licencia.

Una vez que el ciudadano haya subido los trámites, los funcionarios podrán verificar si están completos y si son correctos los documentos entregados. La notificación al respecto, para el usuario, se realizará por medio de la misma plataforma. De esta manera, el sistema evitará la repetición innecesaria en la solicitud de información de parte del Municipio. Lo que se requiera por ventana electrónica podrá ser de utilidad para cada departamento, ahorrándole tiempo tanto al ciudadano como a la dependencia administrativa gubernamental.

Otros temas: Ver historial
¿Quienes somos?
Es una plataforma tecnológica que cuenta con una red de ventanillas virtuales de atención para que los empresarios puedan realizar su gestión a través de internet, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Nuestro Objetivo es facilitar la apertura de negocios en la entidad.
Ubicación
Circuito Vial Dr. Jorge Jiménez Cantú Sur s/n Colonia Isidro Fabela, Atlacomulco, México
  • (712) 122 59 01
  • @sare@atlacomulco.gob.mx
Boletines Recientes
Lun
09:00 am - 04:00 pm
Mar
09:00 am - 04:00 pm
Mie
09:00 am - 04:00 pm
Jue
09:00 am - 04:00 pm
Vie
09:00 am - 04:00 pm
Sáb
Cerrado
Dom
Cerrado
Horario de Atención
Apertura de Empresas